Ventas
En esta nueva página del blog me gustaría comparirle los puntes escenciales de como venderle al cliente y no trabaja para su competencia.
Le voy a dar ocho ideas o estrategias específicas para mejorar su cierre de ventas:
1. Entienda de qué se trata su trabajo.
La única razón por la cual se contrata a un vendedor es para que consiga pedidos. No se trata de relaciones públicas, servicio al cliente, soporte técnico o cualquier otra cosa. Es ventas. Punto.
2. Aprenda a usar preguntas abiertas para afinar su argumentación.
3. Aprenda a escuchar mejor y a observar mejor. Escuche lo que le dicen los compradores. Preste especial atención al lenguaje no-verbal.
4. Domine el arte de vender con valor agregado, de tal manera que usted pueda presentar un producto o servicio de un modo que lo haga prácticamente irresistible.
5. Asegúrese de estar frente a compradores que realmente tengan la autoridad de decir "si".
6. Crea en usted mismo, en su empresa, en su producto o servicio hasta tal punto que le parezca natural que otros lo adquieran, y, por lo tanto, pedirles que lo adquieran.
7. Aprenda, aplique y domine al menos dos maneras de cerrar la venta, y úselas.
8. Aprenda los fundamentos de la negociación; aprenda a conseguir acuerdos y solicitar compromisos.
Hace 50 años Alfred Tack dijo: "Si usted no cierra la venta, está trabajando para la competencia". Recuerde que las comisiones por las ventas que usted no consigue van a terminar en el bolsillo de otro vendedor.
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